sábado, 9 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DEL BLOG





Hola, mis queridos lectores, me llamo Irene o Ire, para los amigos y voy a hacer una pequeña introducción a este , mi blog .
Bueno,he de confesar que hasta hace 2, o 3  días ni siquiera tenia dirección de correo ,pero finalmente me lo hice ya que desde que descubrí  el blog  "Dolls Stories ",al que estoy enganchadisima, mi mas ferviente deseo era hacerme un blog donde poder explayarme acerca de cosas que le interesan  a un grupo reducido de gente ,pero que por suerte cada vez esta mas en expansión .
En este blog hablare de mis gustos, vivencias,opiniones...,lo que valla surgiendo,pero el  objetivo principal de este blog es hablar de un estilo del que ya me siento parte por mis gustos y mi forma de vivir, aunque solo haga mas o menos 2 meses que me sumergí de lleno en el  ... el lolita.


Si,esta soy yo.Tengo 15 años ,vale.Llevo normalmente gafas  ,pero quería que también me vieseis sin ellas,en estos últimos meses se me han afilado los rasgos así que ya no tengo tanta cara de niña, la gente dice que tengo los ojos bonitos, mmmm... no sabría decir si si o si no ,pero he salido con una carita en  la foto de arriba que no he podido resistirme en ponerla, en ambas fotos estoy en Mexicooooo ,esque viajo mucho,2  0 3 viajes por año , según salga , fue estas navidades, pasamos una semanita en un hotel de 5 stars , todo incluido ,y como el año anterior ya habíamos visitado lo mas turístico de la reviera maya   no  salimos tanto  del hotel,aunque algo me aguo casi todas las fiestas  ...
 ¡un catarrazo espantoso!,si en esas fotos estaba malita.En la de la derecha estoy en el jardín de orquídeas del parque Xcaret,y en la de la izquierda estoy en el hotel , que era como una enorme cabaña sin  paredes apenas y las habitaciones estaban  bloques  de 2 o 3 plantas, como si fuera un complejo de apartamentos. En fin,creo que estoy empezando a divagar así pues diré... ¡ Hasta la proxima|.

1 comentario:

  1. ¡Estoy muy triste!,¡nadie a escrito nada!¡¿por que nadie a escrito un triste comentario ?!,¿nadie tiene nada que decir acerca de este blog ?

    ResponderEliminar