domingo, 10 de abril de 2011

LA TARDE MAS ABURRIDA EN MUCHO TIEMPO



Hola mis peluchitos,siendo sincera diré que no pensaba escribir sobre esto en mi segundo post pero necesito desahogarme. Ayer fue un día HORRIBLE ,para empezar  ayer empece a escribir este blog ,no os asustéis ,mis trufitas,no fue horrible por eso ,de hecho lo empece con mucha ilusión pero justo cuando estaba terminando mi comentario el teclado se estropeo así que lo tuve que subir sin terminar (no sabia como guardarlo ),por suerte mi padre      
mi padre en una terraza de Estocolmo


,tan previsor para ciertas cosas como es, guardaba un segundo teclado que  instalo al final del día,la otra cosa por la que fue horrible fue por la visita que tuvimos de una amiga de mi madre ,solo la ve una vez al año , y ya que son amigas desde la infancia no me molesta que se vean , mi problema esta en que esta amiga de mi madre se trajo con sigo a su marido  (hecho que tampoco me molesta ) y a su hija menor ( ¡he hay el problema!),por suerte no se trajeron a la mayor, ya que la mayor, ni que decir tiene que no me cae especialmente bien,es el prototipo de adolescente actual que ve física o química  pasando por encima de quien haga falta (le prohibieron verlo ),lee "la superpop"y "la loca" , y que se pasa hora frente el  ordenador enganchada el tuentti  , ademas de haber visto tropecientas veces la saga de "crepúsculo"  .Claro esa que no tengo nada que ver con ella (las series de y para adolescentes me parecen tontas y surrealistas,me gusta mas leer Muy interesante,"Claris" o "Mía", las redes sociales no me gustan mucho que digamos y ademas detesto crepusculo ,¡que es eso de que os vampiros viven entre los humanos como si nada y son médicos ademas !esa saga se carga todo lo que me gusta de los vampiros )pero irremediablenente se trajeron a la pequeña,Lidia   
Lidia,en su casa
La chiquilla no es mala , ni respondona o agresiba como su hermana ,pero es una niña y yo no sabia que podía hacer con ella ya que Lidia tiene11 o 10 años y yo 15  ,ademas de que mis gustos son propios de una persona mas mayor y que yo entiendo algo mas a los mas mayores que yo ,incluso aveces siento que soy una chica de 20 años encerrada en un cuerpo de 15  (la gente suele decir que soy mas madura de lo que es normal en mi edad ) , así que  allí estaba yo , aburrida como una ostra y Lidia jugando a la DS,le puse después de comer y de que acabara  "Palabra por palabra" una película como buena anfitriona y le ofrecí un te Lipton de frutas del bosque (mi te habitual ) pero ninguna termino viendo la película, "Vacaciones"     .La película estaba en pen  a si que al terminar empezó otra que yo había metido :"Amelie",esta la vi yo sola mientras que  Lidia jugaba a la DS nuevamente ,hasta que no empezó la película antes citada sentí mi ser invadido por un  un aburrimiento de lo mas incomodo. La visita se alargo hasta las 10 y cuarto,tras la partida de niestros combidados nos dimos cuenta de que nos habia sobrado un kilo y medio de comida , asi que ¡ Ya tenemos la comida para hoy ! .Bueno. ¡hasta la proximaaa !


No hay comentarios:

Publicar un comentario