viernes, 29 de abril de 2011

Historia, Religión,y...¡ASIA!

 Hola,mis muñequitos.¿que tal lleváis la semanita?.Yo fenomenal, tuve fiesta el lunes,ayer fui al ballet (actividad que adoro ), a ver la versión en danza de  la opera "La Traviata",opera que a su vez esta basada en la novela "La dama de las camelias "y mañana ..... ( redoble de tambores)¡ VOY DE BODA !,estoy super emocionada,me encanta asistir a cualquier acontecimiento social ,desde bodas y bautizos ,a simples comidas familiares,y esta sera la oportunidad perfecta para hacer un despliegue de mis conocimientos acerca de reglas de protocolo,cosa que me interesa y comencé a estudiar desde el verano pasado .Prometo hacer muchas fotos para comentar lo que va a ocurrir,y para que veáis lo guapa que voy a estar.Como sera por la noche, mañana no comeremos mucho para compensar,y hoy tampoco he comido mucho,mas bale prevenir .
Bueno tengo que comentar dos cosas.Primera ,otra personita se a subscrito a mi blog,¡YUPIII!.Lo otro es que estoy un poco contrariada ya que nadie a comentado nada aun.
En fin, voy con lo que interesa y lo que responde a el titulo de este articulo.
Voy a contar lo que hice esta semana santa el día que me vestí en publico de lolita por primera vez .
Aquella tarde salimos mis padres y yo hacia Cartagena.La primera cosa que me dijo mi madre al verme vestida de lolita fue que  iba preciosa y elegantisima .


anillo del CYA que lleve

colgante del CYA que lleve

Al llegar fuimos a el centro de interpretación de el circo romano que tienen cerca del centro.





Después nos dirigimos por la calle principal hacia   donde estaba la catedral ,punto desde el que partiría la procesión  que íbamos a presenciar.


Al llegar nos encontramos con que no cabía ni un alfiler ,y al dejar mi silla de ruedas y ponerme de pie acabe con cualquier esperanza de que me hicieran un huequito(si , tengo una silla de ruedas por que tengo un ligero problema en las piernas que hace que me canse prematuramente de andar o de estar de pie , también   hace que ande balanceándome un poco,como un péndulo,y tengo que llevar aparatos en las piernas,para aclarar ,ni duermo con ellos,ni me baño con ellos..,de hecho en cuanto llego del instituto me descalzo en plan japones,me pongo mis calcetines de lana,y ya no veo los aparatos hasta las 9 del día siguiente ¡PERO ESA DISCAPACIDAD NO SERA IMPEDIMENTO PARA QUE LUZCA CON DIGNIDAD EL LOLITA !,aunque andar balanceándose no sea muy elegante ni fino, o delicado tapoco . ),finalmente conseguí colocarme en un sitio donde veía minimamente algo  ,después mi   madre me situo en un sitio mejor.
Como podreis ver estaba nublado (cosa que como otras veces e dicho,adoro ) y todos,inclullendo en la tele decían que  iba a llover a si que a partir de el tercer paso o asi,comenzaron a sacar las imágenes cubiertas con  plástico  


Mientras veía como ,casi al final, sacaban a la virgen ,pensaba....
"He hay el poder de las mujeres,una mujer llevada en palmitas y aplastando a todos los hombres que la llevan,ojala pusieran todos tal ainco en sus relaciones,en ser agradables,caballerosos,en hacer cosas por nosotras,que al fin y al cabo somos sus princesitas y nos merecemos que nos mimen un poco de vez en cuando".


Al final  de la procesión salieron unos soldados desfilando,me encantaban sus trajes, perecían soldaditos de plomo ,tambien me gustaba y hacia gracia el hecho de que levantaran todos la misma pierna ,al unisono y a la misma altura.

Tras la procesión fuimos a un restaurante chino,que como 
dicho en otro comentario, frecuentamos desde siempre.


yo en la entrada de restaurante

   Blusa de mercadillo
 Falda de bershka 
Pluma de claires
Pues bien,esto fue lo que cenamos :












pan de gambas
Rollito de primavera
arroz tres delicias
pato con salsa barbacoa 
tarta de queso con frambuesas



tarta sacher
 
Mi licor es el morado,es de moras sin alcohol ,odio el alcohol

3 comentarios:

  1. Hola Irene, como no sabia donde escribirte, lo hago aqui.
    Gracias por tu sugerencia!
    La verdad es que a veces resulta dificil que Alicia y yo nos veamos (sobretodo por el trabajo) pero hoy vamos a reunirnos e intentaremos hacer un video. A ver que tal nos sale el resultado final.
    De nuevo, muchas gracias!!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!
    Me gusta tu blog, y sobre todo, como escribes.
    Por cierto, La Dama de las Camelias, es uno de mis libros favoritos!! y siempre he querido ir al Ballet (aunque no he tenido la oportunidad aún)
    Animo con el lolita

    ResponderEliminar
  3. Te aconsejo que pongas restriccion de comentarios, y que solo pueda comentar la gente que tiene una ID
    Saludos

    ResponderEliminar