domingo, 24 de abril de 2011

Lo bueno si breve dos veces bueno

¿Que tal estáis mis chibis? ,ya estoy en casa,volvimos ayer,aunque intentamos llegar a la hora de comer, el monumental atasco que había a la salida de Murcia no nos lo permitió , así que tras dos horas de viaje y una de atasco entre las cuales me dio incluso tiempo a una siesta ,llegamos a nuestro destino,y como ya era un poco tarde comimos un huevo frito,unas patatas bravas del mercadona,algo de jamón y un poco de queso. Supongo que ya se a acabado la semana santa y en breve volveré al instituto, pero aun me queda hoy  libre,intentare disfrutar lo máximo posible,no se ,tal vez me ponga una peli mientras me tomo un te de frutas del bosque  o algo así.Estas vacaciones e estado bastante entretenida ,me llave un par de películas :Gladiator,La pasión ,Amelie y Maria Antonieta,las vi todas pero las dos primeras fueron las únicas que vi en compañía de mis padres .Aparte vi algunas que pusieron en antena3,como  "el pacto de los lobos",la cual tengo en casa y me encanta,o  "Atila",esta ultima no la vi porque me gustara en si ,sino porque adoro a Gerard Butler ,quien interpretaba al protagonista y a quien conocí a través de mi película musical favorita en todos los sentidos :"El fantasma de la opera "
.Aparte de ver películas fui de paseo 2 o 3 tardes y al terminar los paseos me tome en todas las ocasiones un helado de stracciatella en una cafetería cercana a mi apartamento,las veces que salí a pasear estaba nublado pero no llovió así que como me gustan los días nublados no podía pedir nada mas  .Baje algún rato a la playa para terminar mi libro, ¡al fin voy por el segundo tomo !,aunque estuve el tiempo justo para acabar el primer tomo ya que se me olvido echarme protector solar y no estaba dispuesta a que mi palidez estilo muñeca de porcelana se convirtiese en un rojo cangrejo ,una tarde vinieron a visitarnos unos amigos de mis padres los cuales me caen fenomenal,mi padre los conoció porque fue el marido de dicho matrimonio amigo quien le compro a mi padre el barco que tenia el antes , ahora los dos se van juntos a navegar y así se entretienen .El es un arqueólogo que da clases en la universidad de Murcia ,se llama  Jorge ,es muy cultivado y el único ser sobre la faz  de la tierra que yo conozca  con el que puedo hablar al mismo nivel acerca de opera,ella se llama Sofia y es un encanto,cuando vinieron a hacernos esa visita Sofia me trajo un regalito,una preciosa camisola negra con flores pintadas en tonos cálidos ,la cual me esta como un guante exceptuando que las mangas me están un poco anchas y larga , pero  eso con un par  de vueltas se soluciona.Ademas e ido a un par de procesiones,una en Cartagena ,la cual ya comentare cuando suba las fotos que hice,y  otra cerca de mi apartamento,en la que no había nazarenos  ,sino que al ser en honor e la virgen de los pescadores  iban todos vestidos de marineros,¡ parecían sacados del anuncio de las barritas de merluza de pescanova!.                      
   




caldero murciano
 Fuimos a un centro comercial ,en el cual me compre un pequeño abanico rosa con unas flores pintadas,ya hiba queriendo comprarme uno ,por que tenia desde hace algún tiempo una funda para abanico con unas flores bordadas pero es para uno pequeño,ademas mi bolso habitual no es muy grande así que  supongopescanoba que ya tendré que pasar tanto calor ni  iré cargada con un abanico grande allá por donde valla este verano .Otro día  bajamos al mercadillo del barrio , allí compre una preciosa pulsera con  un camafeo falso  tallado,como adoro cualquier cosa de aspecto antiguo me enamore a primera  vista.Por lo demás casi todo el tiempo en casa,un día pedimos para llevar un caldero (una de mis comidas favoritas ),otro vi con mi madre una serie que echaban en la 2  llamada "Celia"con la que nos reímos mucho y una noche nos fuimos a cenar  a un bar-restaurante  que conocemos desde hace mucho,aquella noche solo cene un perrito caliente, después fuimos a tomarnos el postre a una heladería de la misma calle ,yo me tome un cucurucho con sabor a avellanas(mi  helado favorito ).Creo que no hay mucho mas que contar,bueno ,si lo  hay ,la tarde que pasamos en Cartagena ,pero eso lo dejo para otra vez,mientras tanto os dejo con la intriga,ji,ji.Ciao.

Celia

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario