sábado, 16 de abril de 2011

mi semana antes de vacaciones

Uff..,creo que me he demorado mucho con mis noticias ,pero es que ayer quede en la casa de una amiga y no hice nada y esta semana tuve que terminar los deberes que no quería hacer durante semana santa , ¡pero ya estoy libre ! así que esta semana santa me dedicare a pegarle un buen empujón a mi libro,"  Fausto",ademas el martes por la tarde teníamos mi madre y yo cita en la modista para ajustarnos unos vestidos ya que tenemos una boda nada mas pasar semana santa ,el mio es un vestido rojo muy elegante que pega con un bolsito de fiesta que me compre las rebajas pasadas,el de mi madre es blanco con un estampado de flores,tras la prueba fuimos a una tienda de cintas que había relativamente cerca, ya que queríamos mirar una cinta marrón para un sombrero de paja precioso que me había comprado en la playa semanas atrás,pero cuya    propia cinta estaba en un estado poco menos que lamentable .Tengo que comentar lo que hice ayer ,aparte de estar de risas con mi amiga ,bajamos  a unos chinos que hay a un par de manzanas de su casa ,me  había llevado dinero  así que compre un par de cositas,dos cajas que parecen rescatadas del rococo,una percha para colgar anillos y pulseras  con forma de torso de bailarina con tu-tu,un pastillero de porcelana con forma de huevo con rosas pintadas  por la dos caras laterales,ademas compre unas pegatinas de brillantes rosas y otras con formas de corazón ara decorar mi móvil y mi Mp4  ,la idea la saque de mis queridas participes de "Stories Dolls"

Hoy he ido a casa de mis abuelos paternos , mis tíos y primos estaban allí ,y entre Pablo , el mayor de 4 años y Marcos de 6 meses no he tenido ni un momento de paz, ya que Pablo no paraba de un sitio a otro ni un segundo y gritando casi todo el tiempo,¡que pulmones!,¡¿como de una personita así puede salir semejante chorro de voz  ?¡,luego  he tenido que darle a este la merienda,la verdad, no me gustan especialmente los niños...,bueno, hay excepciones,pero luego se me dan muy bien,ha sido increíble ,lo he puesto ha merendar,y tan entretenido lo tenia que no se ha movido apenas del sitio,finalmente mi abuela nos ha equipado con torrijas para pasar la semana santa y nos hemos vuelto a casita,ha mi abuela se le ha olvidado darme el aguinaldo para las fiestas ,pero al llegar a casa  mi padre me ha soltado 20 euros,ji ji,no tengo ningún derecho ha quejarme ,finalmente he elegido lo que me llevare mañana a la playa, a la Manga ,donde tenemos un apartaremos y lugar donde pasaremos la semana santa,he escogido prendas con las que puedo hacer un look lolitizado bastante decente ,tengo que preparar el resto de las cosas y tengo que asegurarme de que mis padres no de olvidan de las torrijas y de los buñuelos con caramelo y con chocolate ,bueno no puedo asegurar que informare de algo durante las fiestas , así que,hasta pronto mis  peluchitos.
mis abuelos paternos
  
mis tíos Paco y Ana  con su hijo mayor Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario