sábado, 23 de abril de 2011

Un paso mas en mi camino en el Lolita

Hola ,mis muñequitas. ¿Que tal lleváis las "Holidays "? , yo fenomenal,sigo el la playa. Os tengo noticias recién salidas del horno.Para empezar debo subrallar  que por fin se ha subscrito alguien a mi blog ,¡al fin se que hay una lolita en  este basto mundo que sabe que existo y que también soy lolita!,¡dedico un saludo a Torremolinos! .Ademas tengo que contar que mis padres ya saben que soy lolita , o por lo menos que me intereso enormemente por este estilo (antes no sabian nada ) y la verdad a sido para mi como "salir del  armario", e sentido como si durante estos dos o tres meses les estuviese  ocultando un pedacito   muy importante de mi misma.Pero lo cierto es que me daba miedo decírselo,sabia que era probable que mi madre se lo fuera a tomar bien ,ya que no a sido con migo su primer contacto con lolitas,el verano pasado,mientras discurría  nuestro viaje por Finlandia  y estando como en una especie de parque , zoológico y centro de interpretación de la Finlandia del siglo XIX ,vimos un picnic de lolitas,que a juzgar por sus vestidos, yo diría que eran gothic,o kuro lolitas                                                                                                                                                                                                                                                                               
picnic de lolitas en Finlandia
,al verlas mi madre dijo algo así como," Oh , que bonitas ,si parecen muñecas"generalizando creo que a mis padres les gusto el estilo,pero claro, era de puertas hacia afuera ,y yo no quería pensar en como reaccionarían cuando supieran que yo también me sentía como una de esas"muñecas",yo fui gótica con anterioridad, y la verdad, me siguen interesando algunas de las cosas que me llevaron a ser de este movimiento,como los vampiros (aunque ya infinitamente menos que antes),o la literatura romántica,aunque considero que esta literatura se podría entender como lolita,ya que pertenece a los siglos en los que se inspira el movimiento.Es el hecho de que antes hubiese sido gótica   la  razón por la que una vocecita en mi interior me decía  :"no les digas nada ",pero otra parte de mi quería reventar.Sabia que si lo contaba mi padre se lo tomaría a broma y cada vez que me viese me diría : " ¿Que haces  "Lolitaaa ... " ?" con retintín,y eso me pondría de los nervios. Ademas sabia que intentaría ridiculizar la jerga del lolita , cosa que ya a hecho,ya que el otro día dijo "lolito "refiriéndose a un chico que pertenece al movimiento.Y ademas conociendo a mi madre estoy segura de que lo ira contando a la familia y a sus amigos:"Antes era gótica , ahora es lolita ,luego yaaaaa..."como insinuando "ya veremos cuanto le dura"y realmente fue un estilo el que me llevo al otro,pero ya contare eso en otro articulo.
 Bueno ,pasando a tras noticias ,ya les he dicho que me comprare mi primer vestido para este verano,tengo que utilizar la tarjeta de mi padre para encargarlo aun que luego se lo reembolse en metálico, a  si que tarde o temprano mi lolitismo  tendría que salir a la luz.
 Y para finalizar comentare lo que voy a hacer   hoy, iré al mercadillo y esta tarde iremos a Cartajena a ver el teatro romano que han habilitado para el turismo (me encanta la historia en todas sus formas,museos,enciclopedias,ruinas,...)   ,no se si  iremos a ver alguna procesión,y terminaremos el día cenando en un restaurante chino  (al que vamos desde que era pequeña y que me encanta ,aunque siempre pidamos el mismo arroz tres delicias,los mismos rollitos de primavera y el mismo pato en salsa barbacoa)con motivo del 19 aniversario de bodas de mis padres. Mmmm..¡adoro la cocina oriental!.Hasta otraaaa.
Gothic lolita
Kuro lolita
                                                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario