martes, 24 de mayo de 2011

ayumi hamasaki - Green (Acoustic Orchestra Version)







Bonjour, mes amis.
Este vídeo me encanta,es mi canción favorita de mi cantante japonesa predilecta,Ayumi Hamazaki.
No se si esta cantante es conocida por las lolitas,pero los vestidos que emplea durante sus conciertos recuerdan al hime,y al sweet.En este vídeo hace unos movimientos y gestos de lo mas delicados y gráciles, esa es mi opinión. Os pongo la versión acústica por que la prefiero a la original,es preciosa,espero que os guste. Otra  cosa ,quiero saludar a Amiee, una subscriptora nueva , ¡¡ estoy a punto de llegar a los 10 ! !,besitos para mi amado México,pienso volver. Hasta otra.













1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por los saluditos!! No conocía a esta cantante pero me ha gustado mucho sobretodo la música me parece muy bella. Buscaré algunas más canciones de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar