domingo, 1 de mayo de 2011

La boda










 ¿Como estáis mis cañitas de azúcar ?, !Ya he vuelto de la boda!y me lo he pasado fenomenal,voy a explicaros todos lo que ocurrió  el sábado sin omitir ningún detalle interesante.Salimos mi madre y yo hacia la peluquería a media mañana mas o menos.Una vez allí les dije que me recogieran los mechones de cabello mas próximos a la cara por que quería lucir bien mis pendientes buenos,para esto, obviamente ,es menester que se me vean las orejas.El resto del pelo lo ondularon y el flequillo me lo  dejaron al natural .No soporto que me corten o me manipulen el flequillo de alguna manera,me gusta tal y como esta,este echo   casi presenta  un pequeño bache para mi a la hora de vestir el lolita,menos mal que mirando en internet encontré fotos de chicas luciendo este etilo con peinados de flequillos largo.Una vez terminaron de peinarme espere a que a mi madre le hicieran el suyo,mientras esperaba leí un articulo sobre  "Downton abbey " ,serie que intente ver por todos los medios ,pero me fue imposible, ahora intento verla por Internet pero no tengo tiempo.En el articulo antes mencionado ponía entre otras cosas que el palacio donde ruedan la serie  esta  a 2 horas de Londres,esto me emociono, ya que este verano el primer viaje que hago es a  la capital reinounidense.Al salir de la peluquería le comente a mi madre acerca de la posibilidad de visitar ese palacio,cosa que nos sera posible porque según ponía en el articulo estaba perfectamente abierto al publico casi todo el año.Al llegar a casa y de forma casi inmediata subimos al coche y pusimos rumbo al pueblo donde viven mis abuelos paternos,Albaladejo del cuende.En el camino paremos a comer unas tapitas,yo solo comí in pinchito de tortilla.Al llegar a casa de mis abuelos nos vestimos con toda la premura que nos fue posible,y tras arreglarnos salimos para la ermita ,aunque antes tuvimos una rápida sesión de fotos por cortesía de mi padre.
yo y mi  vestido rojo
¿Quien eeeess.... ?


mi madre,mi prima Lucia y yo
Inmediatamente salimos hacia la iglesia.Tras un rato esperando de pie en el patio delantero de la ermita,pasamos y comenzó la ceremonia (no subiré fotos de  los novios ,ni de otros invitados que no sean de mi familia directa,por respeto ).Mientras transcurría la misa me dio la impresión de que , exceptuando las dos primeras filas de bancos,el resto de los presentes estaban en todo,menos en el altar,y en la ceremonia.
Cuando termino,y le dimos la enhorabuena a los recién casados y a los padres de ambas partes,salimos de nuevo al patio,y hacia un frió que pelaba ,asi que todos los que pudimos nos colocamos en la pared,justo donde iba a parar un ligero rayito de sol que se filtraba entre los arboles.Al rato paso una chica,que supongo,seria una de las amigas de la novia, y nos dio unas bolsitas con arroz de colores,para tirare a los novios (a mi me lo dieron de color amarillo),la verdad es que era de lo mas original.Al salir los novios,que tardaron bastante,una lluvia multicolor callo sobre ellos,sobre todo del novio,por suerte para el, la novia consiguió taparlo un poquito con el velo ,fue una escena de risa,la verdad.
Después fuimos de nuevo a la casa de mi abuela,y en el garaje nos encontramos una sorpresa.Flecha,la gata de mi primo, había  
Mi prima Esther con una de las crias 
tenido crías, estuvimos un rato con ellas,en el transcurso de este tiempo a mi padre se le ocurrió imitar el sonido de un gato,lo hizo tan sumamente bien que Flecha salio disparada del lecho donde estaba para ver quien osaba importunarla (mi padre me tiene que enseñar a hacer ese sonido). Después nos dispusimos a salir hacia el restaurante,que estaba en un pueblo cercano,bueno, relativamente cercano porque tardamos así como una hora,en este tiempo incluso llovió .Al llegar al restaurante nos estaban esperando con unos canapés,la verdad que no es mi estilo quejarme,pero creo que tendré que hacerlo. Según la pagina donde miro mis lecciones de protocolo,los canapés tienen que tener la medida justa para meterse los en la boca de una sola vez,pero es que aquellos me cabían en la muela,eran los canapés mas microscópicos que e visto,apenas novatas el sabor. Después del cóctel,que no fue,como he dicho,ninguna maravilla,pasamos al salón donde cenaríamos que este si que era una preciosidad,sobre todo me gustaban las lamparas que colgaban del techo ,








antes de continuar,voy a comentar algo sobre un LOOK que vi aquel dia.
Pregunta:¿Que pasa si sumas un frac,un punkie,a Piolin y al gato Cheshire








 =
Mi primo Fernando




























Bueno,tras este inciso,voy a seguir.Nos sentamos en la mesa que nos correspondía,la 6,y tras la llegada de los novios empezaron a servirnos los platos.
mi padre y mi tio Angel


Mi prima Esther y yo
Desde que me lo puse y hasta ese momento había librado una encarnizada batalla con el chal,el cual insistia tozudamente en caerseme,a si que,harta ya, decidí colgármelo al cuello.
Los platos que nos sirvieron fueron:
Crema de perdiz (aunque presentaba la carne de la perdiz estaba estupenda)
gambones (comí barios),gambas rayadas (estaban deliciosas),cigalas (no comí ),carabineros (tampoco los comí), bogavante (lo mismo que antes ).El marisco apenas lo probé,porque no se pelarlo muy bien.
lomo de merluza ( lo probé,y lo deje,no me estaba muy bueno )
sorbete de mandarina con cava(me lo termine ,pero bebiendo agua a cada trago que daba,el alcohol me sienta como un tiro)
paletillas de lechal   al horno con patatas a lo pobre(tanto la carne como las patatas me estubieron exquisitas)
Al mirar en la carta,abajo,en los postres leí "crema catalana", había oído de este postre en la película "Amelie",pero jamas la había probado y vi en esta una cena una oportunidad como llovida del cielo,pero mi gozo se arrojo a un pozo cuando,al intentar romper la capa de caramelo nos dimos cuenta todos  de que aquello no era ninguna crema ,sino ,un helado de vainilla corriente recubierto de la capa de caramelo.(todos nos dejamos este postre,y a mi es que no me gusta especialmente el helado de vainilla,pero me comí la mitad)
Finalmente trajeron la tarta,que era de hojaldre,crema y una gruesa capa de nata,la cual quite.
A,se me ha olvidado comentar una cosa,cuando nos sirvieron las paletillas de lechal en nuestra mesa solo les pusieron patatas a las mujeres que en ella estábamos,mis tíos y mi padre se quedaron perplejos por ello y le preguntaron al camarero cuando volvió a pasar que si las patatas eran un privilegio femenino,finalmente consiguieron la guarnición.
Después de la cena prepararon el salón para bailar,al principio me aburría un poco ,pero mi padre no tardo en sacarme a la pista y como me encanta bailar luego no quería parar.Mientras tanto mi prima se entretuvo cojiendo los centros florales que estaban abandonados en las mesas,cuando me reuní con ella me regalo uno.
A los hombres les obsequiaron una botella de vino,a las mujeres una cajita con tres bombones Lindt,una bela decorada con unas perlitas y rosas de cera,y un alfiler con forma de libélula(la mia estaba conpuesta por unos brillantes rosas ).La velada duro hasta las 3 de la mañana,pero mis padres y yo nos fuimos a las dos y algo a dormir a la casa de mis abuelos,al día siguiente volvimos a Albacete sin mas dilación.
Siento muchisisimo la tardanza con este comentario,es que he estado liada como no os imagináis. Ahora estoy con exámenes así que....Bueno lo único interesante que me ha pasado últimamente es que recientemente Jorge,el amigo de mi padre,con el que lleva  el barco me regalo un libro sobre opera(mi gran pasión,a pesar de mi corta edad),en el viene todo el argumento de las mas famosas operas que hay,los registros,....
Y una ultima cosa,¿ habéis pasado últimamente por "Stories Dolls"?,el vídeo sobre el cumple de Alice las quedo fenomenal,la música de fondo ,las secuencias de voz lenta,...Y es que yo fui la que les sugirió que hiciesen mas vídeos,por que yo soy ferviente seguidora del "You Tube" y me encanta ver vídeos,cuando vi que en su blog estas chicas tenían una sección de vídeos me quede encantada pero como no renovaban....Bueno finalmente he de añadir que estoy muy contenta poque últimamente se me a subscrito mas gente, ¡YUPPIII!,un saludin a natsi de Málaga,y se me a subscrito Ruth,ella no me conocía antes de mi blog, claro,pero yo a ella si.La conocí a través de un vídeo del "You tube"en el que le hacían una entrevista en su casa(en el enseño su portátil,y me encantaría saber como consiguió ese efecto de tarta por que era chulisimo,a y si perrita Mali era una monada),y después la seguían en una excursión que hizo a comillas con las chicas de "Stories Dolls".La verdad es que creo que en ese reportaje la periodista se porto,no como en otras entrevistas a lolitas que el comportamiento de los periodistas es pueril,burlesco e intolerable en una persona adulta. 

En fin,c’est finite,ciao.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario