domingo, 22 de mayo de 2011

Cecil

Hey.¿que tal estáis ? ,esta mañana he estado mirando por Internet vestidos de época y me he tropezado con esto,espero que os encante,si es que os gustan los  "dress up games" Cecilia: Muñeca Muñeca francesa Divino ~. Una ultima cosita antes de despedirme.Hoy he visto que en mi blog ya están subscritas 7 personas ¡¡YUPPPIIIII !,espero llegar pronto a los 10,si esto ocurriese me daré con un canto en los dientes.Quiero,como ya es mi costumbre, mandarles mis mas cordiales saludos y afectos a Mizu,y a   Lourdes ,de el blog "el rincón de las mariposas ",a Lourdes (quien, por cierto,se llama igual que mi madre )me gustaría agradecerle su comentario en el articulo:

Mis problemas empiezan por "H".

Me a animado mucho saber que puedo utilizar también en el hime zapatos lolitizables .Si alguien mas quiere sugerir algo en ese articulo aun podeis hacerlo, serán muy bien recibidas vuestras sugerencias y las leeré con la atención merecida.Ciaito.

1 comentario:

  1. Hola linda! Gracias por visitar mi blog, he visto el tuyo y me encanta, seguiré visitando para que sigamos compartiendo experiencias loli.

    Saludos!

    ResponderEliminar