martes, 10 de mayo de 2011

Mas de mi

Si yo no tuviera nombre...me llamaría Emily

Si yo fuera hombre...seria sensible y culto 

Si yo fuera mujer sería...como yo misma,jamas me cambiaría

Si yo fuera animal sería...un gato siamés
Si yo fuera un insecto sería...una mariposa
Si yo fuera un árbol sería...un sauce llorón
Si yo fuera un sentido sería...la vista (aunque la mía sea mala )

Si yo fuera un elemento sería...agua

Si yo fuera una parte del cuerpo sería...el  hemisferio derecho del cerebro

Si yo fuera un adjetivo sería...soñadora

Si yo fuera una comida sería.. un plato de arroz tres delicias
Si yo fuera una galleta sería...con virutas de chocolate
Si yo fuera una bebida sería ...té de frutas del bosque

Si yo fuera una fruta sería... plátano

Si yo fuera un postre sería...natillas caseras

Si yo fuera un olor sería...el olor a tierra mojada después de la lluvia

Si yo fuera un sonido sería...la lluvia al caer

Si yo fuera un color sería...crema
Si yo fuera un trabajo sería...escritora
Si yo fuera un vicio sería...comer demasiado dulce

Si yo fuera una religión sería...cristiana

Si yo fuera un electrodoméstico sería...una tele,puesta por el canal cultural preferiblemente

Si yo fuera un objeto de baño sería...un jabón de olor a moras

Si yo fuera un libro sería...Una novela  universal

Si yo fuera un escritor sería...Jane Austen

Si fuera un actor...Ignasi vidal (en teatro ),Gerard butler(en cine )

Si yo fuera una actriz sería...   Emmy rossum

Si yo fuera una serie de televisión sería...downton abbey ,o miniseries sobre libros como la de Celia,Los miserables(version en la que salia gerard depardieu) ,o la  miniserie de el fantasma de la opera (version de 1990 )

Si yo fuera un personaje de cine sería ...Marianne dashwood 

Si yo fuera una canción sería... Als flotter geist ,La música en la noche,Si no puedo amarla,A un  dottor della mia sorte,cual quera de las de il divo,entre muchísimas otras ... ¡no me decido!

Si yo fuera un grupo sería ...una orquesta de cámara o sinfónica

Si yo fuera un cantante sería...una soprano de coloratura, o ligera
Si yo fuera un disco sería...una recopilación de las mejores arias,o uno de una opera u opereta entera, también podría ser un musical entero  
Si yo fuera un instrumento sería...un piano de cola
Si yo fuera un cuadro sería...un paisaje campestre,o una naturaleza muerta,tambien uno del  renacimiento,del barroco , del romanticismo,o del impresionismo
Si yo fuera una escultura sería...Dafne y Apolo,de Bernini

Si fuera una prenda sería...un vestido del  siglo XVIII

Si fuera un regalo sería...Una cajita de música

Si fuera un juego de mesa sería...el juego de la Oca,o el domino

Si fuera un mueble sería...un diván
Si fuera un perfume sería...j ́adore

Si fuera un coche sería...  ¿bale un coche de caballos ?

Si yo fuera una estación del año sería...otoño
Si yo fuera una fecha sería... 23 de abril,  el 14 de febrero o el 15 de diciembre(mi cumple años)
Si yo fuera una hora del día sería...el atardecer
Si yo fuera un mes sería...Octubre o diciembre
Si yo fuera un día de la semana sería...viernes

Si yo fuera un momento del día sería...la hora del te

Si yo fuera un lugar sería...un bosque,un prado,un palacio barroco,  un pueblecito de baviera,un museo,el castillo del rey loco,el jardín ingles de Munich, o la opera de París 

Si yo fuera una ciudad sería...Estocolmo

Si yo fueraun planeta sería...el planeta del Principito

Si yo fuera un continente sería...Europa

Si yo fuera un mar sería...cualquiera que me llave a un sitio bonito en Europa

Si yo fuera un número sería...el 12
Si yo fuera una sensación sería...calma,paz interior

Si yo fuera un estado de ánimo sería...pensatibo 

Si yo fuera un pecado sería....a veces la pereza

Si yo fuera una edad sería...la que tengo

Si yo fuera una palabra sería...amor y conocimiento
Si queréis, podéis hacerlo también y ponerme las respuestas en los comentarios.Espero que hos haya gustado.Ciaito.

2 comentarios:

  1. Aunque no te lo creas, me lo he leido enterito, hay muchas cosas en las que conicidimos :)
    Encantado tu blog.

    ResponderEliminar