lunes, 16 de mayo de 2011

Mis problemas empiezan por "H"

Hello ladies,¿Que tal estáis?,yo acabo de empezar los exámenes de evaluación,espero que se me den bien,estoy estudiando mucho.
Bueno,a lo que voy .Apelo a las lolitas experimentadas que siguen este mi humilde blog ,o por lo menos que lleven mas que yo en esto.
Necesito vuestra ayuda.No es asunto de vida o muerte,no os asustéis,pero me gustaría que me ayudaseis.
Pues veréis.Yo tengo dos estilos predilectos dentro del lolita ,el classic(este de momento no me da problemas ) ,y el hime,me gustan porque son los dos que me recuerdan mas puramente a las épocas victoriana(classic)y rococo(hime).En suma, mi problema reside en el hecho de que ,como dije en otro comentario,tengo una ligera discapacidad que hace que me balance al andar,pero hay no esta el problema,si no en que esta discapacidad me impide ponerme tacones,bueno,me los puedo poner si son muy muy finitos,en cuanto a plataformas no hay problema.El caso es que mirando por Internet looks hime me percate de que todas llevaban tacon,como colofon leí ,no se donde,que efectivamente este estilo solo  admitía tacón.
Y esta es la cuestión,¿ tenéis  idea de que puedo calzar de hime que no sea tacón,y que no desmerezca el look?.
Confió en vosotras para hallar la solución,espero vuestras sugerencias.
Au revoir!






2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes amig@! Bueno lo primerísimo de todo quiero pedir disculpas por robarte este tiempo. Verás hace tiempo comencé a escribir una novela basada en un sueño maravilloso que no podía quitarme de la cabeza. Ya es mucha gente la que lo lee así que si quieres ser un/a seguidor/a más aquí te dejo la dirección=) http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Esa es de la novela con la que empecé en esto, y bueno, si la lees espero que te guste… Es una mezcla de fantasía, aventura, magia y sobre todo amor…
    También tengo otra que si te interesa basta con que me pidas la dirección =)
    Por lo demás, ya terminé. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un saludo y que pases un buen día =)

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por llevar lolita sin tacon. Somos personas antes que lolitas, y cada una se viste como mejor se ve o como mas comoda va o como su cuerpo le permite.

    Con conjuntos hime y classic si que he visto muchas mas imagenes de chicas con tacones mas bien finos (tampoco tacón de aguja, pero no esos taconazos super gruesos del sweet).

    En zapaterías "normales" seguramente encontrarás muchisimos zapatos planos o con poquito tacón que lleves comoda que queden perfectos con el lolita!

    ResponderEliminar