jueves, 26 de mayo de 2011

Ultimamente

Saluditos, mis niñas.Ya e terminado los exámenes,no he salido nada mal parada. Ahora tengo un largo fin de semana por delante,y después tengo un puente de dos días.Este domingo tengo que ir al bautizo de mi primo Marcos,quedan tres días y aun no se que me voy a poner,¡que desastre!.Esta tarde voy a ir con mi padre a ver la 5º sinfonía de L.V.Beethoven,mi madre no puede porque tiene que trabajar.Este concierto me entusiasma y entristece,como ya sabéis¡adoro !la música clásica,pero este sera el fin de temporada,me tendré que esperar 3 o4 meses antes de volver a mi amado teatro para ver algo.
Por otra parte ,mañana he quedado con una amiga para ir al cine a ver la cuarta entrega de "Piratas del caribe",saga que seguimos las dos y de las pocas películas de acción que me gustan.
A,otra cosa,hoy mi madre me a dado una noticia que no me agrada demasiado.La operación que me  iban a hacer en julio me la han adelantado a la semana que viene y ahora estoy con un nudo en la garganta.Me la van a hacer en Madrid, el jueves,y a causa de los efectos de esta operación no voy a volver al instituto ,pero supongo que si podre seguir comentando alguna cosa.Hoy por hoy ,estoy a rigurosa dieta por lo del bautizo,no me apetece engordar,pero claro,es la época de las bodas,bautizos,comuniones...,y no puedes evitarlo.
Y creo que no hay nada mas que decir,bueno si ,que este sábado iré al Corte Ingles.
Y ahora si me despido, ¡¡Hasta otra !!.

2 comentarios:

  1. que bonito es tu blog si no te molesta te sigo si?

    que lindooo la 5ta sinfonia, es realmente preciosa, yo estudio canto Lirico y como materia adicional tengo piano, se me pone la piel de gallina cada vez que em sale al menos una partecida de alguna obra de Beethoven.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! Que suerte aprovecha esos días de descanso, garcias por las canciones las buscaré este fin de semana me gusto mucho la que pusiste me suena entre clásica y moderna jejeje

    Disfruta mucho tu concierto y mucha suerte con tu operación, ánimo estoy segura de que te irá muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar